martes, 15 de septiembre de 2009

Vivir y dejar vivir

Vivir y dejar vivir.
Si todos lo cumpliéramos…


Y cambiando de tema completamente (de una cosa a la contraria), me ha dado penilla lo de Patrick Swayze. Yo tengo un recuerdo graciosete, bueno, al menos para mí: para un festival del cole (pero cole cole) hicimos un bailecillo con la musica de dirty dancing (aquella de Time of my life). Sería cuando salió la peli imagino...pufff no han pasado años ni ná.

Y oyes, éste es un recuerdo que me viene a la memoria bastante a menudo y con bastante claridad además. Quizás sea por eso que me ha dado una pena especial??

Y leo que su compañera de aquella peli dice:

"Aún recuerdo estar en sus brazos entonces, bailando, practicando el salto que hacíamos en el lago helado, participando en ese "pequeño filme" que pensábamos que nadie iría a ver",

Pues anda que no nos marcó esta pelicula a toda la juventud de entonces!!


´
Cómo me gustaba a mi esta canción...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats