miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me encantan los cuentos típicamente Navideños. Y me encanta la programación para niños en esta época del año. Los dibujos animados de Cuento de Navidad, El Cascanueces, La cerillera. Recuerdo (cómo no, si fue una de nuestras VHS más visionadas en nuestra casa cuando éramos pequeños) aquel programa Disney sobre Hielo que emitieron ni me acuerdo cuantos años ya, con aquella historia tan tierna y que daba tanta pena del burrito "Pequeño"...
Me encantan las peliculas sobre Jesucristo, me encanta Benhur y aquella de la Túnica Sagrada, Espartaco y todas esas.



El cascanueces



La del burrito. Que penita mare mía, pero que bonita!



Otro cuento triste. Pero es que son los que más me llegan!

Y cambiando de tema (bueno, no mucho), me muero por ver esta:

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats