lunes, 19 de abril de 2010

Ayer vi Celda 211, (la ví casi como de reojo porque transcurre en una prisión, y pensé que iba a resultar demasiado desagradable para mí -y ocurre como con las de miedo que "entreviéndolo" parece que una va a sufrir menos...). No fué para tanto.

Mientras la "entreveía" empecé a pensar en que me parecía que Marta Etura este año había resultado ganadora de un Goya, supuse que por esta peli. Éste hecho, el saber que ganó un Goya por esta interpretación, hizo que me pusiera de inmediato a intuir parte lo que podía pasar en la película.

Cuando la terminé de ver tuve que comprobar bien que fuera por esta película, porque no me cuadraba mucho, vamos. Pero sí, fue por ésta.

A lo mejor fue, como apunta la misma actriz, en reconocimiento más bien de otros trabajos suyos.


En fin cosas de los premios.



La película me ha gustado bastante, está muy bien, pero como me ocurre siempre con estas películas de las que una oye tanto y tan bueno, me esperaba...no sé, creo que me esperaba otra El secreto de sus ojos...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats