domingo, 2 de mayo de 2010

Madre mía, hace más de un mes que compré este libro por internet:
(En esta librería: http://www.betterworldbooks.com/)


Y todavía lo estoy esperando. No sé si el tema del volcán está teniendo algo que ver en esta tardanza exagerada (el libro lo envían de EEUU pero aún así...).En fin.
Lo curioso es que aunque es un hecho de la historia sobre el que he leído (y visto) bastante, es el primer libro que adquiero sobre el tema.

Y más curioso me pareció enterarme a la semana o así de que estaban a punto de estrenar una película sobre lo que ocurrió en Nanking.

Antes me lo compro, antes la estrenan...

La película la veré cuando me haya leído el libro, si es que consigue llegar algun día.

Y tengo muchas ganas de que llegue.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Yo he visto la película y me gustó mucho. Escribí una reseña para un boletín recomendatorio que un amigo tiene en internet pero no te digo más por si acaso me paso dando información y te destripo la peli cuando la veas. Empecé el libro de Rebecca (ed. Galaxia Gutenberg)y en cuanto han llegado a Manderley me he enganchado así que me alegro de haber dado con tu entrada para coger el libro.

Diana. dijo...

Y resulta que fue la ganadora de la Concha de Oro de Sanse en 2009 y ni me había enterado...

Yo tb me alegro de tenerte por aqui y agradezco de veras el tiempo que alguien puede dedicar a leerlo, no te digo ya a comentar!

Un saludo

Carlos dijo...

El mérito es tener la constancia y perseverancia para mantener un blog con lo difícil que es tener visibilidad en este totum revolutum de la Red.
Buen fin de semana. En Salamanca empieza la Feria del Libro así que habrá que darse una vuelta (otra) por la Plaza Mayor

Diana. dijo...

Todavia no la he visto...

 
Free counter and web stats