lunes, 19 de julio de 2010

El sabado al mediodia empecé este libro (regalo de mi compañera Rosa), y para la noche ya lo había terminado.


Ni siquiera necesité un marcapáginas. Interesantísimo.

SINOPSIS
Sinópsis de Mi alma se la dejo al diablo



Es la última frase del diario escrito por un hombre que murió abandonado en el corazón de la selva amazónica colombiana. A partir de allí, el autor rastreó la historia durante cuatro años y, tras hallar a los personajes que la protagonizaron, recogió sus versiones, exploró los lugares donde ocurrieron los hechos y, apoyándose en los documentos oficiales —derivados de la investigación que suscitó el hecho—, reconstruyó la historia, formada por episodios reales que parecen superar la ficción.

Curiosidad: la copia que me ha regalado mi compañera tiene escritas dos dedicatorias: una dirigida a la persona que regaló el libro a Rosa, sin fecha, la otra es de éste a mi compañera, de 1986. En la última parte del libro aparece un nombre subrayado con bolígrafo, nombre que coincide con el de ésta ultima persona. Esta mañana se lo comentado a Rosa y ella no tenia ni idea.

2 comentarios:

ariel dijo...

te cambio al loro por mi esposa, no importa la edad . pero que te de la alegria de decirte buenos dias. seria genial...espero respuesta. pago el envio. de los dos paquetes.

Diana. dijo...

Me parto! lo siento, pero yo tb prefiero al loro (el mío)! No hay trato!

salu2

 
Free counter and web stats