lunes, 13 de diciembre de 2010

El mundo de Esther

El sábado en Expocomic (Madrid), me tire una hora y media en la fila para la firma de Purita Campos (Esther y su mundo)…sin avanzar un solo puesto! Por lo que finalmente desistí (mi espalda me obligó). Después de otra hora y pico y por curiosidad, me acerqué a ver cómo iba la fila y comprobé que si me hubiera quedado TODAVIA hubiera estado esperando (y con 5/6 por delante, es decir, otra hora mínimo). Para la próxima vez tendrán que incluir a Purita entre los firmantes de “número”!.
Y tampoco es que hubiera muchiiiisima gente. La cosa es que es una ilustradora tan perfeccionista que para cada dedicatoria-dibujo dedicaba bastante tiempo…

Una lástima para mí, hubiera sido un regalo genial para mi hermana mayor!

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats