domingo, 18 de octubre de 2009

Consuelo.

Hace como diez (o más) años me compré unos vaqueros en las rebajas. No eran siquiera de mi talla, y me quedaban como un saco, pero me gustaban y yo era muy de ropas amplias. Tampoco se iba a notar tanto...o sí pero no me importaba mucho. Ya sabemos, los jóvenes...

A lo largo de este tiempo no me los he puesto demasiado y están como nuevos (o al menos, no se distinguen de lo que se ve por ahí hoy en día)

Pero ahora me están perfectos.

Esto se puede considerar "buena compra"??

2 comentarios:

OPIÜM dijo...

Pues claro!!!jeje.
Si te quedan bien que mas puedes pedir!!.

El tejón dijo...

Eso es una compra con vistas al futuro, como cuando nos compraban los zapatos dos numeros más, metian algodon en la punta y teniamos para dos años.

 
Free counter and web stats