miércoles, 14 de octubre de 2009

Pequeño OCD

En la Feria de Otoño del libro antiguo, uno de los libros que me compré fue "La gente hablará", una serie de entrevistas de John Kobal a estrellas del Hollywood mítico (de la época del cine mudo y eso). Ése estaba siendo desde entonces mi libro de cabecera, hasta que mi madre este puente lo vio en casa y me lo pidió para leerlo ella.Yo le dije que claro, aunque lo acababa de empezar porque me ha sorprendido mucho que le interesara tanto como para pedirmelo prestado.Luego he descubierto que tenemos los mismos gustos en cuanto a lectura.

32 años y no lo sabía...

Pero enredando un poco por internet (una de mis webs favoritas es iberlibro.com y echo de menos mi libro...) veo que la edicion americana era de 41 entrevistas, cuando en mi ejemplar solo hay 12.

Así que en cuanto confirme este hecho, me lo tendré que comprar otra vez, digo yo, hecho éste que me descoloca bastante.
Mi nuevo -aunque cuasi repetido- objeto de deseo

En realidad no es el dinero -por internet se consiguen unas gangas de aúpa, aunque el libro provenga de la conchinchina- sino que el tener un libro, aunque sea sólo "semi-repetido" hace que sienta algo asi como que se rompe el equilibrio de mi Universo.

Creo que ya he hablado de este tema en otra ocasión...

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats