lunes, 26 de octubre de 2009

Sobre el monumento a Concha Espina de Santander

Ayer en Valladolid, en un rastrilluco con el que me topé de camino al cine, encontré un Senda de Lectura que no tenía. 50 centimillos me pidió el señorín por él "o 40, no sé" me dijo.

Unas horas más tarde, ojeándole mientras me tomaba el café de sobremesa leí esto en él:

Concha Espina escribió otras dos cartas que fueron enterradas debajo del monumento. Pero nadie sabe lo que está escrito en ellas y nadie lo sabrá hasta el año 2055. Porque en el sobre dejó escrito: "No se abra hasta pasados cien años de mi muerte".

2 comentarios:

El tejón dijo...

Que casualidad, ando yo estos días buscando las obras de Concha Espina.
Vaya con el secreto que guarda el monumento.

Diana. dijo...

A mí me ha dejado bastante intrigada.
Un saludo, tejón!

 
Free counter and web stats