lunes, 2 de noviembre de 2009

Le cinéma



El sábado fui a la filmoteca a ver El Baile de los Vampiros, pelicula que he visto a trozos millones de veces por tv (la han emitido mucho), pero eso, a trozos, nunca de una sentada (y creo que nunca el final...). En fin, qué mejor oportunidad que la de la Filmoteca. Muy divertida. Y la sala hasta arriba, por cierto.

Me he enamorado del personaje del Profesor Abronsius






(el viejo)


Este fin de semana también he visto El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009) y me ha parecido muy interesante y de mucha intriga (sin dolor de barriga).

Esta película tuvo muy buenas críticas en el festival de San sebastian (no es de las que ví), pero veo que no logró ningun premio finalmente. Por mi parte es una película que recomendaría.

En cambio veo que dos de las que vi, sí han ganado premios: Le Refuge (François Ozon, 2009), Premio Especial Jurado, y Precious (Lee Daniels, 2009), Premio TCM del público (no es de extrañar, la proyección, con la presencia del director y aparición sorpresa de la actriz principal, fue muy emotiva ) y Premio TV otra Mirada.


Le Refuge

Daniels presentando su película

Si es que este año San Sebastian estuvo muy bien

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats