martes, 5 de enero de 2010

Me han tenido que decir en la oficina que esta noche es la de reyes, la de la cabalgata, que yo pensaba que era mañana. No sé en qué día vivo. Y yo sin rosco!
Y eso que hasta tengo carta hecha -y retocándola- desde hace un par de semanas al menos.
Carta física...
...de la que supongo me tendré que ocupar yo misma ya que, en esto de los títulos y ediciones, no me fío de los Reyes, por muy Majos que sean y por mucha buena voluntad que le echen al asunto.
Y comentabamos esta mañana en el café que dicen que este año gastaremos menos dinero en regalos, y sin duda será así, pero quién lo diría viendo cómo están las calles (tiendas) de Madrid estos días.
(Curioso: hoy el Súper se ha traído a sus dos peques a la oficina y aquí han estado toda la mañana . De haberlo sabido, me traigo yo a mi Maruca, la mi pobre, que está solita en casa...)

2 comentarios:

AUREA dijo...

la mi pobre
es myt de aquí e!

Diana. dijo...

Ah!no lo sabía,

 
Free counter and web stats