viernes, 19 de febrero de 2010

Esta mañana he sido despojada de mi querida -aunque ultimamente un poco latosa, todo hay que decirlo- muela del juicio derecha, la pobre, que mira que se ha resistido y luchado por no irse de mi lado. 32 años juntas son muchos años.
La cosa es que la dentista (con ojos bonitos tb, que es algo que parece que debe ser requisito de la profesión) me ha dicho entre tirón y tirón, así como con guasa, que puedo estar tranquila de no sufrir osteoporosis de tanto hueso que tenia (?). Así que ahora estoy en casa con una inflamación como una catedral (que como la forma de mi cara es más o menos ancha, fíjatetú, disimula bastante), con las cajas de los 4 tipos de fármacos recetados a mano, viendo La Noche de los Generales, con Peter O'Toole, Omar Sharif, Philippe Noiret, Christopher Plummer...

Nada menos.
Tengo cita para sacarme la muela izda. para el viernes que viene, pero pienso llamar y anularla...





...en cuanto me sea posible vocalizar un poco!!






4 comentarios:

muchacha en la ventana dijo...

Que se te baje pronto la inflamación¡¡me encanta que pongas siempre las pelis que ves, pero si lo dejas en uno de los laterales los que somos asiduos a tu blog no se nos olvidaran más los títulos, para luegos verlas nosotros.

un saludo y a cuidarse

El tejón dijo...

No me hables de dentistas que estoy en racha. Y como rasca el bolsillo.

Diana. dijo...

Muchacha,es que creo que si hubiera empezado ha hacre eso, ya no me cabrían más! (y las que quedan todavía!). No sé, se me ocurre que si alguna te interesa apuntarla especialmente, lo hago ok? ;)

besos

Diana. dijo...

Calla, calla, Tejón, y luego te echan la bronca por no visitarles más a menudo! Yo no me cuidaré lo suficiente, no, pero ellos "se cuidan" demasiao!!jaja


Un beso a ti tb y como siemre gracias por vuestros comentarios a mis cosillas coti-Dianas (hoy estoy graciosilla,que se le va a hacer, será que es viernes!)

 
Free counter and web stats